Colaboradores

Para CADU es muy importante dirigir con el ejemplo, promover una competencia justa y apegarse a los valores de la Compañía que incluyen:

CADU busca proteger a todos sus colaboradores, ya que ellos son una pieza clave para que la Compañía pueda lograr la consecución de sus objetivos, para esto CADU salvaguarda, entre otras cosas, el total cumplimiento de los derechos humanos evitando así cualquier acto de discriminación.

Composición de la fuerza laboral

Al cierre de 2018, CADU tenía una plantilla laboral de 1,221 colaboradores fijos (con contrato permanente) y de 3,635 colaboradores indirectos (con contrato por obra determinada). Y, a pesar de que en CADU no tenemos personal sindicalizado en oficinas, en obra celebramos negociaciones con el sindicato al inicio de cada proyecto, lo cual significa que todo el personal por obra determinada es afiliado.

Prestaciones

Los altos directivos de CADU creen que los salarios corresponden a conocimientos y experiencia por lo que es imperativo que sean justos y competitivos ante el mercado sin favorecer a un género en especial.

En seguimiento a la generación de bienestar entre cada uno de sus colaboradores, CADU brinda diversos beneficios superiores a los que exige la ley, tal como se muestra a continuación:

Prestaciones de Ley

  • Seguro Social.
  • INFONAVIT.
  • Aguinaldo correspondiente a 15 días de Salario o Proporcional.
  • Vacaciones Anuales con base en la LFT (Departamento Seguridad).

Prestaciones Superiores a la Ley

  • Periodo Vacacional de 4 Semanas al Año: una Semana completa en “Semana Santa” y 3 Semanas completas en Diciembre.
  • Aguinaldo de 30 días: a los colaboradores que cuentan ya con un año de antigüedad o más.
  • Política de préstamos sin cobro de intereses: la Compañía busca apoyar a los colaboradores a enfrentar gastos difíciles que puedan presentar como pagar colegiaturas de sus hijos, compra de útiles, enganches de automóviles, etc.
  • Apoyos médicos para colaboradores y sus familiares directos: como en ocasiones los servicios médicos sociales no son sufcientes o presentan falta de atención especializada, la Compañía se da a la tarea de apoyar con servicios médicos particulares. Por ejemplo, ha apoyado en cirugías para cataratas; con tratamientos para casos degenerativos o de tumores; gastos médicos por fracturas.
  • Gastos funerarios: con el conocimiento de que un evento como un deceso representa un desgaste emocional y un gasto económico fuerte, la Compañía apoya a sus colaboradores para enfrentar los gastos.
  • Maternidad/Paternidad: la procreación de una familia no es exclusiva de nuestro personal femenino; por lo que a nuestro personal masculino se les da permiso, con goce de sueldo, para asistir y acompañar en el parto a su cónyuge.
  • En la festa de Navidad, misma a la que asisten todos los colaboradores de CADU, se entregan electrodomésticos, televisiones, computadoras y hasta un automóvil. El 80% de los invitados se llevan a casa al menos un regalo.
1
¡Hola!, ¿En qué podemos ayudarte?